Sueno%20de%20red_edited.jpg

Nuestra historia

El 18 de abril del 2014 estando en Guarizama recibí una llamada de mi jefe para enviar unos reportes en la cual necesitaba acceso a internet de inmediato para generar reportes desde el servidor.

Ese día deje de estar en un evento familiar importante, para conducir hasta Juticalpa y enviar lo que me habían pedido. 

De regreso se me ocurrió que con la experiencia que tenia podría instalar un enlace de internet para servir a mi familia y los centros educativos que atendí en mi infancia y adolescencia. 

El día siguiente juntos a mis hijos, sobrino y cuñado emprendimos viaje hasta un cerro para confirmar que había linea vista hasta una montaña en Juticalpa y así empezar la búsqueda de recursos y materiales necesarios para instalar el proyecto. 

Junto a mis hermanas y mi esposa empezó el gran sueno y con la ayuda de amigos, empresas  se logro el enlace inicial el 5 marzo del 2015 hasta el municipio de Guarizama. 

 La mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.

 

Misión 

Con infraestructura en torno a Fibra GPON y tecnología inalámbrica, brindamos servicio de Internet Residencial y Pyme ilimitado; garantizando la calidad de servicio y con una atención personalizada.

Visión 

Innovación constante para siempre estar competitivos y con  el compromiso de llegar a todos los lugares rurales como urbanos del departamento de Olancho y mas allá.

Unete a la Innovación